Los miradores mas espectaculares

Mirador del gran cañon

En el siguiente artículo os presentamos las obras de ingeniería mas sorprendentes realizadas por el hombre, construcciones curiosas o sorprendentes que seguro que no conocías.

A continuación os presentamos una recopilación con los miradores mas espectaculares del mundo. Lugares a los que te encantaría ir.

10 – Torre Taipei

La Torre 101 es un edificio que cuenta con 106 plantas, cinco pisos subterráneos y 101 en superficie, con su aguja alcanza los 509 metros de altura, lo que lo convierte en uno de los rascacielos mas altos del mundo. Está situado en Taipei, Taiwán. Subir a la cima del edificio proporciona una impresionante vista de la ciudad y los alrededores.

Torre Taipei 101
Vistas desde la Torre Taipei 101

Torre Taipei 101 desde la base

9 – Illawarra Fly Tree Top Walk

Se encuentra en la montaña Knights, al Sur de Australia. Este mirador ofrece a los turistas una sensación única de estar caminando sobre los árboles.

Mirador del Illiwarra fly tower

Pasarela Illiwarra fly tower

Mirador Illiwarra fly tower

8 – Torre Eifel

La emblemática torre de París fue durante mas de 40 años la estructura mas elevada sobre la faz de la tierra. Su mirador del tercer nivel está a 275 metros de altura y ofrece una espectacular vista de 360 grados sobre la ciudad de París, es por esto que se merece el octavo puesto en el ranking.

Vista de la bvase de la Torre Eifel, desde el mirador superior

La torre Eifel

Vistas desde la Torre Eifel

7 – Cataratas Iguazu

Las cataratas de Iguazú, entre Argentina y Brasil son una de las maravillas de la naturaleza que debes ver pero, si además puedes hacerlo desde el mirador del puente peatonal, la experiencia se volverá algo inolvidable para toda la vida.

Pasarela sobre las cataratas Iguazu

Puente sobre las cataratas Iguazu

Mirador cataratas de Iguazú

6 – Five fingers

En la localidad de Salzkammergut, Austria, se encuentra este curios mirador que nos ofrecerá unas vistas espectaculares sobre los Alpes autriacos.

Mirador Five Fingers desde la base

Vistas Mirador Five Fingers

Mirador Five Fingers

5 – Burj Khalifa

La torre Burj Khalifa se encuentra en Dubai y cuenta con un mirador de espectaculares vistas en la planta 124, conocido como “At the top”. Simplemente por tratarse del edificio mas alto del mundo (828 metros de altura y 162 plantas) tiene mas que merecido este quinto puesto del ranking.

Burj Khalifa de Dubai

Burj Khalifa

Vistas desde el Burj Khalifa

4- Top of Tyrol

A 3165 metros sobre el nivel del mar y con 9 metros de separación de la montaña es uno de los miradores mas impresionantes de la tierra.

Mirador Top of Tyrol

Mirador Top of Tyrol

Mirador Top of Tyrol

3 – Chamonix Skywalk

Espectacular mirador en los Alpes franceses, en el pico de Aiguille du Midi (3.842 metros) tiene una caída de 1000 metros y gracias a su construcción totalmente acristalada ofrece una sensación única.

Mirador Chamonix Skywalk

Mirador Chamonix Skywalk

Mirador Chamonix Skywalk

2- Dachstein Sky Walk

Se encuentra a una altura de 2.700 metros sobre el nivel del mar y ofrece una excelente panorámica de Eslovenia hacia el sur y de la República Checa hacia el norte.

Vistas del Mirador de Dachstein

Mirador de Dachstein desde la base

Mirador de Dachstein

1 РGran Ca̱on

La plataforma de suelo acristalado tiene una caída de mas de 1.200 metros hasta el suelo y una separación del borde del cañon de 20 metros.

Mirador del gran cañon

Mirador del gran cañon

Mirador del gran cañon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *