Divisas:



Casco De Bicicleta De Montaña, Gafas Desmontables, Sombrero De Equipo De Seguridad De Forma Integral Para Hombres Y Mujeres, Seguridad De Colisión, Almohadillas Antibacterianas Cómodas Para Lavar, Nanayaya B07F24QKN6

€85.08  €23.12
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B07F24QKN6
  • 818 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Diseño integral de moldeo, uso de tecnología, alta densidad de estampado, impacto por un cierto grado de ductilidad, no es fácil de romper y protege eficazmente la seguridad de los pasajeros.
  • 2. El material PC + EPS de alta calidad mejora la resistencia del casco y hace que el usuario viaje con más seguridad. Las lentes de PC magnetizadas le permiten viajar libremente.
  • 3. Sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza, la contracción de la hebilla giratoria puede ajustar la correa de la hebilla en el casco como un todo, y cumplir con la comodidad de conducción de las diferentes circunferencias de la cabeza para lograr un efecto de fijación cómodo.
  • 4.El canal de derivación de aire de 17 orificios es aerodinámico y ayuda a ventilar el aire. Mejora el flujo de aire y reduce la resistencia del aire, facilitando la conducción.
  • 5. El forro interior extraíble es conveniente para la limpieza. El casco tiene un cierre de velcro circular para fijar la almohadilla y facilitar la limpieza. La almohadilla para la barbilla también se puede desmontar y limpiar para evitar el crecimiento bacteriano.


Descripción del producto

Color:F

Nombre del producto: casco de bicicleta
Material: PC + EPS
Proceso de manufactura; moldeado integral
Número de agujeros: 17 agujeros
Tamaño: 55-62cm
Peso: 300G
Color: naranja, azul, verde, rojo, gris
Gafas de color: gris

El método correcto de medición
1. Usa una cinta métrica para recorrer las sienes paralelas al cerebro durante una semana. Los datos resultantes se requieren para comprar un casco.
¡Se proporciona el tamaño correcto! (Tenga cuidado de no alcanzar los ojos o la parte superior de la cabeza)

Consejos:
1. El tamaño del producto es la medición manual, puede haber un error de aproximadamente 3 MM, y prevalecerá el producto real. ¡Por favor entiende!
2. Dado que los problemas de color de la pantalla, el color de la imagen y en especie pueden ser ligeramente diferentes, por favor, principalmente en especie.
3. El tiempo de llegada exprés es de 8-22 días, espere pacientemente.
4. Si tiene alguna pregunta sobre el paquete que recibió, contáctenos por correo electrónico, ¡le deseo felices compras!